28 de marzo de 2011

BIENVENIDOS

Para empezar, quiero daros la bienvenida a este humilde blog, que nace con la vocación de unificar en uno solo a las 4 sagas que le dan su titulo, q como sabréis son:

STAR WARS, siendo su EPISODIO VI la primera película que recuerdo haber ido a ver al cine, y la que me introdujo en cierta manera en este fantástico mundo de la ciencia ficción.

STAR TREK, cuya serie tambien veia hace ya algunos años en la television autonomica, de la cual no pienso hacer publicidad por el MAL TRATO que le dio en su momento, y el que le ha dado en estos ultimos años a nuestro mas famoso DOCTOR*.

STARGATE, la cual me fascino  por su inicial mezcla de Ciencia Ficcion y mitologia Egipcia, y la ARTURICA, ya en las ultimas, que tuve que descargar

DOCTOR WHO, al cual tambien recuerdo, aunque vagamente, haber visto cuando era peque en la television, y al que sigo los domingos a traves BOING, y como dije antes tambien en la mencionada autonomica. Y tambien estoy viendo los capitulos mas antiguos GRACIAS A PLANET GALLIFREY ESPAÑA, DOCTOR WHO ONLINE, y tambien a haber encontrado todas las temporadas agrupadas por DOCTORES (hasta el decimo) en TORRENTS, los cuales ya ire subiendo en futuros post.


*Dado que hay mas DOCTORES en las otras sagas, para mi solo ha habido y siempres habra un DOCTOR y su nombre es LEONARD "BONES" H. McCOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frases de amor