6 de abril de 2011

STAR TREK

Después de varios días sin decir nada, vuelvo a la carga con la que considero mi serie favorita, y de la cual he cogido prestado mi nick.
Para empezar, quiero enviar desde este blog una sincera felicitación tanto a WILLIAM SHATNER(22-3) como a LEONARD NIMOY(26-3), ya que ambos han llegado a la respetable edad de 80 años, y por suerte para nosotros ambos siguen en activo. Aquí os pongo algunas fotos.
Aquí los vemos a ambos en la segunda película hablando de la Teniente Saavik.

Aquí están en una de las escenas mas memorables de la toda la saga, con una "despedida" también memorable: "HE SIDO Y SIEMPRE SERÉ SU AMIGO"

Y por supuesto no podía faltar la versión "Simpsons", je je je je.

Y ya por ultimo no podemos olvidar al Gran DEFOREST KELLEY, el cual ya no esta entre nosotros, aquí dejo un pequeño tributo a su memoria:

















Cambiando un poco de tema, he leído recientemente que Leonard Nimoy se ha unido a la saga TRANSFORMERS para ponerle la voz al predecesor de Optumus Prime, Sentinel Prime, cuyo cuerpo (según la película) es encontrado en la luna por los tripulantes del "Apolo 11", y traído a la Tierra donde toma forma de un camión de bomberos.
También desde hace algún tiempo William shatner protagoniza una serie en la CBS llamada "SHIT, MY DAD SAYS", en  la cual interpreta a un padre testarudo que disfruta ofreciendo consejos y opiniones a todo aquel que quiera escucharlo. Por cierto, a ver si alguna cadena de TV se digna a emitirla.


LONG AND PROSPER LIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frases de amor