27 de abril de 2011

TARDIS EN ISLA CRISTINA

Se que no soy muy comunicativo en lo que se refiere a entradas en el blog, llevo varios día probando distintos editores de vídeo, y son bastante difíciles de entender, ya iré subiendo los vídeos que vaya preparando, tanto aquí en el blog, como en mi canal de "YouTube" que para visitarlo podéis picar aquí, o en un banner que pondré mas adelante.

Bueno, a lo que iba, DC, de "MUNDO SKARO", me ha dado una idea para hacer un poco de promoción de este rincón de Andalucía llamado ISLA CRISTINA, la idea es ir materializando a la TARDIS en diversos rincones de la localidad, con la intención de que vayáis conociendo un poco el pueblo en el que vivo, y también por si hay algún Trekker, Galactico, Gater y/o Whovian por la zona ponernos en contacto, e ir organizando alguna quedada, convención, etc... por la zona.

Ahí va la primera imagen de muchas que espero subir:

 

Esta os sonara, ya que como habréis notado, es la imagen que tengo desde hace algunos días de fondo. Vemos que la TARDIS se ha materializado junto a un monumento dedicado a los marineros, ya que estamos en un pueblo de tradición marinera, y el edificio que se ve detrás pertenece al Instituto Social de la Marina, mas conocido como "Casa del Mar" o Cofradia de Pescadores. Tanto el edificio como el monumento están situados en el cruce de dos de las avenidas mas importantes de la ciudad.
Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frases de amor