1 de abril de 2011

TRANSCRIPCION DEL TRAILER

Aquí os va una transcripción, creo que muy fiel, de lo que dicen. Incluyo también su traducción:
---------------------------------------
Amy?: This is the DOCTOR darkest hour, he'll rise higher than ever before, and then fall so much further
Amy?: Esta es la hora mas oscura del Doctor, ascenderá mas alto que antes, y luego caerá mucho mas allá. 
*Amy?: Esta es la hora mas oscura del Doctor, ascenderá mas alto que NUNCA, y luego caerá mucho mas LEJOS.
----------------------------------------
River: This is the day he finds out who I am.
River: Este es el día que averigua quien soy.
----------------------------------------
Doctor: HEYYY       BYE BYE    ¿?
*Doctor: Hey bye bye Goldie.
*Doctor: Hey ADIÓS Goldie
----------------------------------------
Amy: Okay, where are we?
Amy: Okey, donde estamos?
Doctor: Where we've never ever being.
Doctor: Donde nunca antes habíamos estado. 
*Doctor: Donde nunca JAMAS habíamos estado.
----------------------------------------
Doctor:  lookout ¿? stop this.
*Doctor:  lookout cool stuff this¡¡¡¡Doctor: A ver ¿? parar esto.
*Doctor: MIRA COMO MOLA ESTO¡¡¡¡
----------------------------------------
Voz: Fear me, i've killed hundred of Timelords.
Voz: Témeme, he matado a cientos de Timelords. 
Doctor: Fear me, i've killed all of them.
Doctor: Témeme, he matado a todos ellos.
---------------------------------------
Doctor: Gritos.
Amy: Gritos.
--------------------------------------
Doctor: i've been many men in my whole live, now it's time for me to stop.
*Doctor: i've been RUNING my whole live, now it's time for me to stop.
Doctor: He sido muchos hombres en toda mi vida, ahora es mi tiempo para parar.
*Doctor: He ESTADO CORRIENDO toda mi vida, ahora es mi MOMENTO para parar.
-------------------------------------

Si me he equivocado en algún sitio, que es muy seguro, por favor decídmelo.

*Gracias MNEMONICK, hace ya algunos años que volví de England, y parece que mi ingles se esta OXIDADO un poco.

LIVE LONG AND PROSPER 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frases de amor